Un vídeo que circula por grupos de WhatsApp y redes sociales muestra cómo tres hombres entran a una casa de la Urbanización Los Ángeles, en la pedanía murciana de El Esparragal, y desalojan a los que, según ellos, son los okupas que han estado habitando su vivienda durante su ausencia.

En las imágenes, que se están viralizando, se puede observar a tres hombres, con palos en las manos, forzar la puerta del garaje de la vivienda y, a gritos de "vamos, fuera, fuera todos, ya", echar a una familia que se encontraba en el jardín de la casa, algunos de ellos bañándose en la piscina.

"No se os ocurra volver. A partir de mañana hay cámaras", grita uno de los tres varones mientras la familia empieza a recoger sus cosas.

Una vez reunidos sus pocos enseres, las personas que okupaban la propiedad salen de la misma de forma pacífica y cargan sus cosas en su coche, aparcado en la puerta de la vivienda.

Es entonces cuando uno de los hombres que se encontraba en la vivienda se enfrenta a los supuestos dueños de la misma: "La casa tampoco es vuestra, es del banco". "Era del banco hasta el año pasado, el 23 de septiembre del año pasado la compré y sigo pagando la hipoteca", le contradice otro. Ante su contestación, no hay réplica.