Vídeo viral: El momento más tierno de Roberto Bautista con su hijo para celebrar el pase a una final

Las redes se conmueven ante la imagen de ‘Roberto JR’ correteando por la pista de tenis en Adelaida tras la victoria de su padre ante Thanasi Kokkinakis

Vídeo: El hijo de Roberto Bautista celebra con su padre el pase a la final en Adelaida

El castellonense Roberto Bautista disputará la final del torneo de Adelaida 2 (Australia), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, después de superar este viernes en semifinales al australiano Thanasi Kokkinakis (7-6(4), 3-6, 6-3), y se enfrentará ahora en la final al surcoreano Soonwoo Kwon.

Sin embargo, más allá del gran encuentro le deja a una sola victoria de su 12º título en el circuito, el partido será recordado en las redes sociales por la irrupción en la pista del hijo de Roberto, ‘mini Rober’, que con poco más de dos años de edad saltó para felicitar a su padre y abrazarle mientras el tenista estaba en plena entrevista.

El castellonense, número 26 del mundo, no pudo contener la sonrisa mientras la entrevista, que quedó ante un segundo plano por la tierna imagen de un padre feliz abrazando a su hijo. Roberto buscará ahora, antes de iniciar el Abierto de Australia, el primer título del año para el tenis español.

Llamó la atención también la imagen de su esposa, la burrianense Ana Bodí, celebrando la victoria de su esposo y orgullosa de una estampa que tardará en olvidar. Roberto, por su parte, reconoció que ‘Roberto JR’ ya comienza a decir sus primeras palabras y que, como su padre, es un apasionado del deporte de la raqueta. Bautista tiene heredero. 

Roberto Bautista y Roberto Bautista, dos generaciones celebrando la importante victoria del tenista castellonense y padre.

Roberto Bautista y Roberto Bautista, dos generaciones celebrando la importante victoria del tenista castellonense y padre.