La Magdalena 2023 ya es historia, pero todavía sigue dando que hablar, ya sea por los graves altercados del último sábado de las fiestas, como por el balance de las fuerzas de seguridad o, en este caso, por imágenes curiosas que siguen rememorando como fue la semana más esperada en la capital de la Plana.

Este video es el último que se ha hecho viral en Castelló de una Magdalena que se ha caracterizado por la bonanza climatológica, todo lo contrario que la edición del 2022, pero quizás no tan calurosa como para imitar lo que hizo este joven en una de las muchas zonas de ocio en plena calle durante las fiestas.

300

La Magdalena 2023 en 300 imágenes Mediterráneo

Evidentemente, el calor no parece ser la causa de esta inesperada zambullida en una fuente pública y captada por la cámara de uno de los muchos testigos presentes. Más bien la escena parece fruto de alguna apuesta y la conjunción de ganas de fiesta y un ligero toque de locura hicieron el resto. Sucedió en la fuente de la plaza Cardona Vives, frente a la carpa magdalenera desde donde se captó este vídeo que está corriendo como la pólvora a través de WhatsApp.

Vídeo: La Magdalena 2023 en dos minutos

Vídeo: La Magdalena 2023 en dos minutos Mediterráneo