El sencillo truco de TikTok y Whatsapp para saber si tu pareja te es infiel

Tres pasos sencillos con los que resolver dudas

Archivo - El logo de la aplicación TikTok en un teléfono móvil

Archivo - El logo de la aplicación TikTok en un teléfono móvil / Jens Kalaene/dpa-Zentralbild/dpa - Archivo

A. Campos

Las nuevas tecnologías te pueden ayudar a resolver una de las dudas que en algún momento pueden surgir en una relación sentimental, por muy sólida que esta sea: ¿me estará siendo fiel mi pareja? Ahora, a través de dos aplicaciones tan universales como TikTok y Whatsapp podrás arrojar más luz sobre esta cuestión.

Y es que un usuario de TikTok parece haber dado con la clave y lo ha demostrado mediante un vídeo que ha publicado. La clave está en el reenvío de una publicación, mediante la cual se puede ver el historial de personas que lo han recibido.

Para que sea más fácil de entender lo hemos resumido en tres puntos y, además, adjuntamos el vídeo en cuestión:

¿Cómo saber si mi pareja me es infiel con TikTok y Whatsapp?

Lo único que hay que hacer es seguir estos pasos:

  1. Solicitar a tu pareja que te envíe un TikTok a WhatsApp.
  2. Pero pídelo que te mande el video, no la URL.
  3. Cuando lo recibas, das clic y podrás ver sus contactos recientes.

"Si borras el chat, ya no sirve"

Este sencillo truco, sin embargo, no es perfecto. Para empezar, si tu pareja lo conoce podrá sospechar de que lo que en realidad quieres no es ver el vídeo en cuestión, sino que tienes dudas sobre su fidelidad.

Hay además otra forma de blindarse ante él, que no es otra que borrar el chat de WhatsApp, con lo que se consigue que la app de TikTok elimine los contactos recientes.

De momento, parece que el truco aún no es demasiado conocido, por lo que puedes probar a utilizarlo. Del resultado del mismo dependerá que el nivel de confianza en tu pareja se mantenga e incluso crezca o, por el contrario, empiecen a surgir las primeras nubes de desconfianza.