Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incidente

La Policía investiga los robos en nueve casetas de la fira de Onda

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado al domingo

La tradicional fira se celebró durante el fin de semana con 27 casetas.

El éxito de la celebración de la fira de Sant Miquel se vio alterado por los robos sufridos en nueve de las casetas instaladas en Onda. Así lo denunciaron los afectados. De momento no se han producido detenciones, aunque la investigación policial continúa abierta.

Fuentes municipales han confirmado a este rotativo las denuncias de los comerciantes, que se elevan a nueve. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado a domingo de este pasado fin de semana. El consistorio ha tramitado el suceso al seguro, para que se haga cargo.

Gran participación

La tradicional fira de Sant Miquel volvió a celebrarse este pasado fin de semana, después de dos años de interrupción obligada por la pandemia del coronavirus, y lo hizo con una gran participación vecinal. La plaza de El Pla y el Raval de Sant Josep acogieron durante el fin de semana un total de 27 puestos comerciales. Además, la agenda se complementó con propuestas infantiles y música.

También se instalaron seis casetas gastronómicas, que abrían desde las 11.00 horas hasta medianoche. Pasada esa hora, durante la madrugada, fue cuando se produjeron los robos. Las personas encargadas de la limpieza del recinto dieron aviso, explican desde el consistorio, y en el lugar se personaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía. La investigación que está en marcha tratará de determinar ahora quiénes fueron los autores del robo. 

Compartir el artículo

stats