Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Actuación conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil

Descubren una plantación clandestina de marihuana en Vinaròs

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública

Imagen distribuida por la policía local. Mediterráneo

Un hombre ha sido detenido en Vinaròs como presunto autor de un delito contra la salud pública. El motivo, el hallazgo en una propiedad de 105 plantas de marihuana.

La detención se produjo durante la tarde del 27 de septiembre tras un trabajo conjunto de la Policía Local de Vinaròs y la Guardia Civil. La vigilancia en las zonas rurales para prevenir robos dio de sí un resultado colateral. Los agentes observaron a un vehículo circulando por una vía sin salida que finalizaba en una propiedad, donde localizaron una plantación de marihuana.

Imagen de la plantación. Mediterráneo

En concreto, un total de 105 plantas de marihuana en un avanzado estado de floración. Las plantas han sido confiscadas y custodiadas para ser puestas a disposición judicial, conjuntamente con el detenido.

Unidad canina

Además, la unidad canina encontró posteriormente en un armario en el interior de la propiedad una bolsa que contenía marihuana ya seca, en el estado idóneo para su consumo o distribución. También se intervino una caja en otra habitación --con la misma sustancia- y un arma de cuarta categoría, según informa la Policía Local.

Compartir el artículo

stats