Un deportista que recorría la vía verde Ojos Negros a la altura de la localidad de Viver resultó en el mediodía de ayer herido grave al caerse de la bicicleta que conducía. Según indicó la Guardia Civil de Tráfico, los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas, en el tramo de este recorrido ciclista en sentido a Algimia de Alfara. Tras las primeras exploraciones, los efectivos sanitarios trasladaron al paciente hasta el hospital de Sagunto, donde fue ingresado en estado grave.

El de ayer fue el segundo incidente relacionado con actividades deportivas en Castellón durante el puente festivo. El domingo una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al caer en Morella cuando practicaba senderismo en la zona de aerogeneradores de Torremiró. Fue atendida por efectivos de la Guardia Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos y los sanitarios del vehículo que la trasladó desde el lugar de los hechos.

En cuanto al balance de tráfico, la Guardia Civil comunicó la ausencia de accidentes de consideración en Castellón en el final de este largo fin de semana, con dos partes leves con escasos daños materiales. 

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.