Detenida por arrancar un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso

La víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la que se había producido la agresión

Un agente junto a un vehículo de la Policía Nacional.

Un agente junto a un vehículo de la Policía Nacional. / ED

EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer por presuntamente arrancar un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso durante una discusión.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas de este martes, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio del distrito valenciano de Patraix, donde se estaba produciendo una agresión entre los moradores.

Los agentes acudieron al lugar y accedieron al interior de la vivienda, donde observaron restos de sangre en el suelo, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

En una de las habitaciones, localizaron a una mujer con la oreja izquierda sangrando abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de sanitarios para su asistencia, quienes comprobaron que le faltaba un trozo de la oreja.

La víctima manifestó a los agentes que momentos antes había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la que se había producido la agresión.

Además, en otro dormitorio del inmueble, los policías encontraron a la presunta agresora, quien reconoció que había mordido a su compañera de piso.

Por todo ello, los policías detuvieron a la sospechosa, de 33 años, como presunta autora de un delito de lesiones.

La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.