En libertad los 4 presuntos sicarios de la Vall d’Uixó

Los agentes encontraron en posesión de uno de ellos una pistola

Sobre estas líneas, el cuartel de la Guardia Civil de la Vall d’Uixó, junto a una imagen de archivo de una pistola Beretta con cargadores extendidos.

Sobre estas líneas, el cuartel de la Guardia Civil de la Vall d’Uixó, junto a una imagen de archivo de una pistola Beretta con cargadores extendidos. / MEDITERRÁNEO

M. Mira, N. B. Bigné

El juzgado de instrucción número 2 de Nules ha dejado en libertad a los cuatro posibles sicarios, de origen colombiano y español, que fueron detenidos en la Vall d’Uixó a bordo de un Audi A8 de color negro, mientras estaban realizando una espera.

Iban a bordo de un Audi A8 y llevaban una pistola con cargador extendido

Al ser cacheados por los agentes y registrado su vehículo, los agentes encontraron en posesión de uno de ellos una pistola Beretta con cargador extendido, según informó ayer Mediterráneo.

Al parecer, el objetivo de los presuntos sicarios era una mujer, todavía sin identificar. Otro vehículo logró darse a la fuga y escapar de las autoridades. Se trata de un Subaru de color blanco a bordo del cual viajaban un hombre y una mujer. Todo apunta a que los fugitivos eran cómplices de los ahora detenidos y huyeron del lugar a toda velocidad al ver caer a sus compinches.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso ya judicializado. Todo parece indicar que el móvil sería un ajuste de cuentas. Sin embargo, no se descarta que el objetivo de los detenidos pudiera ser también lo que se denomina en el argot policial un vuelco de droga. Esto es, cuando los traficantes buscan hacerse con alguna partida de droga que pertenece a otra organización criminal.