EN LA AVENIDA FRANCISCO TÀRREGA
Accidente milagro en Vila-real: Se empotra contra un bar y no deja heridos
Un BMW hace una maniobra evasiva, evita impactar contra otro coche y acaba literalmente metido dentro de un kebab

RRSS
Accidente milagro este viernes en Vila-real. Lo que podría haber acabado en tragedia se ha saldado, por fortuna, sin heridos. Un coche, marca BMW, se ha estrellado contra un restaurante kebab en la avenida Francisco Tàrrega, después de sufrir casi una colisión con otro turismo, marca Opel, que circulaba por calle Teruel.

Imagen del espectacular choque, que no ha dejado heridos. / MEDITERRÁNEO
Según las primeras informaciones policiales, al llegar a Francisco Tárrega, el BMW ha realizado una maniobra evasiva y ha terminado colisionando contra el Kebab Troya, causando desperfectos al establecimiento y también a una motocicleta estacionada. El conductor del BMW solo ha resultado herido leve y, por fortuna, no se ha llevado a nadie por delante en el accidente.
Según testigos presenciales, el vehículo que ha acabado dentro del local de comida árabe se habría saltado una señal de stop.
La Policía Local de Vila-real se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.
- El economista Niño Becerra asusta a los españoles con su predicción: 'Es preocupante
- Ruiseñor', el primer toro indultado de la historia de la plaza de toros de Castelló, vuelve a su casa
- Un grave accidente de tráfico corta la N-340 en Vila-real
- Investigan la agresión a un joven apaleado en pleno centro de Castelló
- Programa de la Magdalena para el miércoles 26 de marzo
- Directo Magdalena 2025 | La máscletà de pirotecnia Pibierzo dará inicio a las fiestas
- Más de 100 europeos se interesan por comprar casas en un pueblo de Castellón tras el 'efecto llamada
- Llega a España la 'estafa de la hamburguesa': afecta a todo el mundo pero el primer caso se ha registrado en nuestro país