Un camión choca contra la barrera de galibo del Grupo Lourdes de Castelló y obliga a cortar el tráfico

Los bomberos municipales, obligados a intervenir durante unas dos horas

Vídeo: Actuación de los Bomberos de Castelló en el Grupo Lourdes

MEDITERRÁNEO

El paso subterráneo del Grupo Lourdes de Castelló ha vuelto a ser tristemente protagonista durante la mañana de este sábado. En este ocasión ha sido un camión que excedía el ya de por sí bajo galibo que existe en este tramo el que ha destrozado una barrera situada para evitar males mayores. El suceso se ha producido sobre las 8.30 horas, que ha sido cuando el vehículo no ha respetado la señalización y superaba el galibo permitido, por lo que se ha quedado en el acceso al túnel.

Al romper la citada barrera han tenido que acudir al lugar de los hechos bomberos municipales de la ciudad de Castelló, que han tenido que actuar unas dos horas para reparar los daños en el galibo. Durante este tiempo la circulación en ambos sentidos se ha visto completamente interrumpida. La POlicía Local ha sido la que ha tenido que cortar el tráfico, que ha quedado restablecido sobre las 11.00 horas.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales. El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.