Olvida poner el freno de mano y su coche cae a un barranco en Cabanes

La conductora se encontraba fuera del vehículo y está ilesa, pero el turismo cae desde unos 20 metros

Imagen del vehículo siniestrado.

Imagen del vehículo siniestrado. / BOMBEROS DIPCAS

CASTELLÓN

Un despiste le ha salido caro este viernes a una conductora en Cabanes. Y es que, al parecer, el olvido de accionar el freno de mano ha provocado que su coche cayera por un barranco en la CV-148. Según han informado a este diario desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil, la zona tiene una altura de unos 20 metros y el suceso se ha producido exactamente en el kilómetro 4 de la carretera.

Guardia Civil y bomberos

Al caer por un terraplén con mucha vegetación, la caída del vehículo no ha sido libre y los árboles y arbustos han impedido que fuera más violenta. Por fortuna, la mujer se encuentra ilesa, ya que no estaba dentro del turismo en ese preciso momento. El vehículo se ha deslizado, al parecer, por un error o problema de freno, cuando estaba parado con el conductor en el exterior.

Agentes de la Guardia Civil investigarán lo ocurrido y se han desplazado a la zona para regular el tráfico, ya que la extracción del coche deberá hacerse con una grúa-pluma.

Al lugar han sido también llamados los bomberos del Consorcio Provincial, que han desplazado a la zona a efectivos del parque de Plana Alta, con sede en Orpesa. Aunque inicialmente, en el aviso se informó de que podía haber atrapados, pronto se confirmó que la única ocupante no se encontraba en el interior del habitáculo.

Tracking Pixel Contents