Un aparatoso accidente deja atrapada a una mujer en su vehículo en Castellón
La conductora ha sido trasladada al Hospital General
Una mujer ha quedado atrapada en su vehículo al salirse de la vía en un accidente de tráfico. El suceso ha ocurrido esta tarde sobre las 19:45 y se ha producido en la CV-175, concretamente en la carretera que va del Castillo de Villamalefa a Villahermosa del Río.
Emergencias ha movilizado dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial, quienes han rescatado a la víctima a través del maletero del vehículo. La mujer, que era la única ocupante, ha sufrido heridas leves. Posteriormente, una ambulancia la ha trasladado al Hospital General para ser sometida a un control médico más exhaustivo.
- Adiós a las devoluciones de Hacienda a miles de pensionistas: gran giro en la situación
- Los jubilados, maniatados ante la decisión de Hacienda sobre sus devoluciones: hablan los expertos
- Paran en directo el programa de Emma García tras salir a la luz la estafa de su colaboradora
- El techo de Castellón: El pueblo más alto de la Comunitat Valenciana lanza alquileres sociales para combatir la despoblación
- Cae en Vila-real una red criminal que se apropiaba de vehículos por suscripción para revenderlos
- La cruzada de 21 jubilados de Castellón para que les devuelvan 90 € a cada uno: 'No es por el dinero, es por orgullo
- Las 5 claves para disfrutar de las Paellas de Benicàssim
- Una empresa de Castellón proyecta su primer hotel 5 estrellas