DÍAS DESPUÉS DE OTRO CASO EN ONDA

Los bomberos salvan a seis gatos y un perro del incendio de una finca en Vila-real

Evacúan un edificio de cuatro alturas y las llamas devoran el comedor del cuarto piso

Vídeo: Los bomberos rescatan a varios animales de un incendio en una vivienda de Vila-real

BOMBEROS DIPCAS

CASTELLÓN

Efectivos del parque de bomberos de Plana Baixa (Nules) han tenido que actuar en la madrugada de hoy en un nuevo incendio de vivienda en Vila-real. El suceso tuvo lugar a las 1.30 horas, en la calle Ponent Baix, número 41. El fuego se inició en el cuarto piso de un edificio de cuatro alturas y agentes de la Policía Local tuvieron que desalojar el edificio por completo, de forma preventiva, mientras se procedía a la extinción.

Afección por las llamas

Las llamas afectaron por completo al comedor de la vivienda en cuestión y el humo se extendió al resto de la casa, alcanzando elevadas temperaturas. En dicho domicilio residían una mujer de avanzada edad y su nieto, que pudieron salir por sus propios medios del inmueble. También lo lograron el resto de los residentes de la finca, si bien muchas mascotas quedaron atrapadas en las viviendas. Los bomberos del Consorcio Provincial se emplearon a fondo para poner a salvo a todos los animales, logrando rescatar a un perro y siete gatos.

A la zona acudieron medios sanitarios, aunque no hubo que lamentar daños personales. Esta misma semana otro fuego obligó a evacuar una finca en Onda y dejó cuatro heridos.

Tracking Pixel Contents