COLABORACIÓN CIUDADANA
Buscan a una conductora huida tras dejar herido grave a un menor en moto en Vila-real
Un peatón de 58 años acaba hospitalizado por politraumatismos en otro siniestro en la misma jornada

Imagen de la glorieta donde tuvo lugar el siniestro con fuga. / MEDITERRÁNEO
La Policía Local de Vila-real ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al vehículo que a última hora de este martes colisionó contra un motorista en una rotonda y se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido. Según ha podido saber este diario, la víctima es un menor de 16 años, que circulaba en ciclomotor. La glorieta donde se produjo el suceso es la que se encuentra entre la avenida Grecia (junto a un supermercado) y la calle Michalovce.
Eran las 21.00 horas cuando se produjo la colisión con un turismo de color gris, pequeñas dimensiones y con cierta antigüedad, según los agentes. Este vehículo estaba conducido por una mujer y la Policía Local ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que aquellos que fueran testigos de lo ocurrido o puedan aportar alguna información llamen al teléfono 964-54-70-10.
El equipo de Atestados del cuerpo policial municipal ha iniciado varias líneas de investigación y analiza también las cámaras de tráfico que puedan aportar más información sobre los hechos.
Confían en que el llamamiento de la Policía Local de Vila-real, que cuenta con más de 30.000 seguidores en las redes sociales, pueda ayudar a encontrar a la fugitiva.
Aunque el adolescente sufrió heridas de gravedad, como han indicado las autoridades en su perfil de Facebook, este diario ha podido saber que no se teme por su vida.
Un atropellado de 58 años
También en la jornada de este martes se produjo un atropello a un peatón en la misma localidad. Tal y como confirmaron a este diario fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). En esta ocasión, el suceso tuvo lugar en la calle Comte de Ribagorça, sobre las 19.00 horas.
Un hombre de 58 años fue trasladado al Hospital la Plana de ila-real por un SAMU y, posteriormente, fue trasladado después al Hospital General con politraumatismo, según las mismas fuentes.
Una huida esclarecida tras seis meses
Cabe recordar que la Guardia Civildetuvo a mediados del pasado mes de enero a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio doloso en relación con el atropello mortal de un ciclista ocurrido en la localidad de Onda seis meses antes. El suceso tuvo lugar el pasado 27 de julio en la carretera CV-191 (Onda - Ribesalbes), donde apareció la víctima en la cuneta. Las pesquisas permitieron llegar hasta el autor.
- El aeropuerto de Castellón suma cuatro rutas a su oferta este mes
- Hacienda lanza un aviso a las rentas inferiores a 35.200 euros: este es el susto que se llevaran en la declaración de la Renta
- Programa de la Magdalena para el sábado 22 de marzo
- La pareja muerta en Vistabella había comprado su casa hace una semana
- Mueren dos personas por intoxicación de monóxido de carbono en Vistabella
- La empresa de Javier Moliner se diversifica: entra en el negocio de las viviendas preindustrializadas
- La generosa donación después de ganar más de 1,5 millones de euros en Pasapalabra: aquí ha ido el dinero
- Directo Magdalena 2025 | La máscletà de pirotecnia Pibierzo dará inicio a las fiestas