Detenido en Vila-real tras intentar asaltar un bar con un martillo

Huye en bicicleta, siendo perseguido por una patrulla durante 30 metros

Imagen de una patrulla de la Policía Nacional, frente a los juzgados.

Imagen de una patrulla de la Policía Nacional, frente a los juzgados. / MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN

Un hombre de 35 años y nacionalidad española ha sido detenido en Vila-real este pasado fin de semana después de ser pillado cuando intentaba asaltar una cafetería de la calle Ducat d’Atenes de Vila-real, armado con un martillo de hierro.

Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes al sábado, cuando sobre las 5.00 de la madrugada varios vecinos avisaron de que había dos hombres que vestían ropa oscura, intentando forzar la reja del citado bar. Una patrulla de la Policía Nacional se trasladó de inmediato a la zona y observó a un sospechoso que huía en bicicleta, por lo que comenzó a perseguirlo. Lejos de detenerse, el presunto ladrón continuó su fuga hasta que, a unos 20 o 30 metros, los agentes pudieron darle alcance. Parece que el ladrón, que negaba su implicación en los hechos, había tirado a la calle el martillo empleado durante su huida, aunque los policías nacionales consiguieron recuperarlo.

Por el momento, no hay constancia de que se haya procedido a la detención del segundo implicado en el robo con fuerza en grado de tentativa, que sí causó daños en las rejas de la cafetería afectada.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents