Roban 10.000 euros tras asaltar el CEIP Blasco Ibáñez de Castelló

Los ladrones se llevan el dinero recogido para varios viajes del alumnado y la policía sospecha que ya sabían que estaba allí

Imagen del CEIP Blasco Ibáñez de Castelló.

Imagen del CEIP Blasco Ibáñez de Castelló. / MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN

La Policía Nacional de Castellón investiga el robo registrado en el CEIP Blasco Ibáñez de la capital. Los ladrones habrían accedido por una ventana al centro educativo en la noche del miércoles al jueves y, en la zona de despachos, habrían revuelto armarios y cajones. De uno de ellos, se habrían llevado una cantidad de dinero nada despreciable.

Según ha podido saber este periódico, se trata de cerca de 10.000 euros que la comunidad educativa había recogido para la realización de varias excursiones. Todo parece indicar que la alarma del colegio saltó el miércoles y acudió la Policía Local, sin detectar nada sospechoso. Al día siguiente, fue personal del centro quien halló los despachos revueltos. Sospechan que quien se llevó la recaudación sabía que estaba allí.

El partido político Som Castelló ha difundido la noticia en las redes sociales y ha pedido al Ayuntamiento de Castelló "más Policía Local para ayudar a evitar estos robos", dicen.

Tracking Pixel Contents