Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una mujer manosea al dueño de un salón de juego de Castelló y le pega tanto a él, como a la policía

La sospechosa acaba detenida tras tocarle el culo a la víctima varias veces sin su consentimiento

Insulta y agrede a los agentes con patadas y puñetazos

Dos agentes de la Policía Nacional, con una detenida en una imagen de archivo.

Dos agentes de la Policía Nacional, con una detenida en una imagen de archivo. / MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN

Una mujer de unos 45 años ha sido detenida durante estas fiestas de la Magdalena en Castelló tras protagonizar un aparatoso altercado en un salón de juego de la avenida Alcora. Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes, con intervención de la Policía Local y la Nacional, y la sospechosa está acusada de delitos de agresión sexual, lesiones, atentado a agente de la autoridad y desobediencia, según ha podido saber Mediterráneo

Al parecer, el incidente se produjo sobre las 2.00 de la madrugada, cuando el dueño del local de juego para adultos llamó a las autoridades. La mujer, que se encontraba en el salón, le habría tocado el culo en una primera ocasión, sin el beneplácito del afectado, por lo que este le llamó la atención y le pidió que no lo volviera a hacer.

Agresividad

Sin embargo, lejos de deponer su actitud y tomar en cuenta las indicaciones de la víctima, la susodicha volvió a repetir la misma acción, con más agresividad. 

Cuando el hombre la reprendió de nuevo, y sin poder esperarlo este, recibió varios golpes por parte de la investigada, tanto en la cara como en el cuerpo, por lo que pidió definitivamente la presencia policial. Patrullas municipales y de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos, donde también había otros testigos.

 La autora de los tocamientos y la agresión al responsable del negocio negó las acusaciones que pesaban sobre ella y también se enfrentó a los agentes, a quienes insultó gravemente, al grito de «hijos de puta» en plena vía pública, despertando a algunos vecinos, que llegaron a observar la escena desde la ventana de sus domicilios.

Se revuelve

Además, cuando los efectivos le pidieron que se calmara, la mujer se les encaró de forma violenta. Tanto es así, que tuvo que ser inmovilizada tras lanzar varios golpes a los policías. No solo se comportó de este modo en el momento en que fue esposada en el suelo, sino también durante el trayecto y la llegada a la comisaría provincial.

«Esta individua estaba totalmente fuera de sí, no paraba de chillar y se revolvía con los policías. Armó un buen escándalo y no pasó por alto porque hay viviendas muy próximas al salón», explicó una de las testigos del suceso en la avenida Alcora a este diario.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents