Incendio en una nave industrial de la Vall d'Uixó
El recinto lo ocupa una empresa de gestión de residuos industriales

Redacción
Castellón
Bomberos del parque de la Plana Baixa han conseguido sofocar esta madrugada un incendio que se ha declarado en una nave industrial de la Vall d'Uixó, ocupada por una empresa de gestión de residuos industriales.
El aviso sobre el fuego se produjo entre las 1.30 y las 2.00 horas. Las llamas afectaban a una zona de almacenaje exterior de productos diversos.
La acción de los bomberos logró evitar que el fuego se extendiera al interior de las instalaciones y a un patio exterior con gran cantidad de materiales almacenados.
Sobre las 5.00 horas se dio el fuego por controlado. Ninguna persona resultó afectada.
- Marina Perezagua, escritora: “Nueva York no es que sea decadente, es que ya es el tercer mundo, por no decir el cuarto
- Muere un hombre tras precipitarse desde un edificio en Castelló
- Una de las vacas bravas escapadas de Salzadella pasea por el pueblo de noche
- Hacienda confirma que devolverá 1200 euros en la declaración de la renta a los contribuyentes que cumplan este requisito
- Jorge Fernández habla de su salida de 'La ruleta de la suerte': 'Mi puesto es el más deseado de todos los compañeros de profesión
- El ascenso del Castellón B impulsa el proyecto de club de Voulgaris
- Alarma en Orpesa: Confunden un muñeco con un cadáver en un entrenamiento de Salvamento Marítimo
- Llegan las Harley a Castelló: Más de 1.000 moteros de todo el mundo toman el Grau