Detenido con una bolsa llena de marihuana al intentar despistar a la policía en Onda

El coche acelera y gira al ver a los agentes, que detienen a un joven con unos 100 gramos

Imagen de la bolsa de marihuana intervenida por la Policía Local de Onda.

Imagen de la bolsa de marihuana intervenida por la Policía Local de Onda. / POLICÍA LOCAL DE ONDA

CASTELLÓN

Un joven de 30 años y nacionalidad española ha sido sorprendido en Onda cuando llevaba una bolsa llena de cogollos de marihuana, con un peso de unos 100 gramos.

El coche Peugeot 307 en el que iba el ahora investigado elevó la velocidad y giró bruscamente a la altura de la calle Tossalet cuando se dio cuenta de la presencia policial, lo que inmediatamente despertó las sospechas de los efectivos municipales.

Los agentes siguieron al vehículo hasta la calle San Bartolomé, donde el Peugeot se detuvo. Los policías locales identificaron entonces a los dos ocupantes, notando un olor característico a marihuana, por lo que procedieron a registrar a los jóvenes.

Registro del vehículo

En la parte del copiloto, hallaron una bolsa que contenía una cantidad llamativa de cannabis y, aunque el joven alegó que toda ella era para autoconsumo, se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública.

Como sucede de forma habitual, una maniobra evasiva ante la presencia policial o un excesivo nerviosismo en un control son algunas de las conductas que ponen a los agentes en sobreaviso.

Tracking Pixel Contents