El conductor temerario de un BMW se estrella contra una casa del Grau de Castelló

La Policía Local logra identificarlo tras poner en riesgo a peatones a la hora de entrar al ‘cole’

Imagen del estado en que quedó el BMW siniestrado y también el agujero abierto en el edificio contra el que se estrelló.

Imagen del estado en que quedó el BMW siniestrado y también el agujero abierto en el edificio contra el que se estrelló. / MEDITERRÁNEO

Castellón

Buen susto el vivido en el Grau de Castelló, donde un conductor que circulaba, presuntamente, de forma temeraria perdió el control de un BMW y acabó estrellándolo contra la fachada de una vivienda en la intersección de la calle Treballadors de la Mar con Marinería. Por fortuna, no hubo heridos, solo daños materiales en el turismo y la vivienda.

El choque, que se produjo la pasada semana, tuvo lugar a las 9.00 horas del día 14, justo la hora en la que los escolares entran a clase y a escasos metros del CEIP La Marina. Según fuentes policiales de toda solvencia, el investigado puso en riesgo la integridad de algunos peatones.

Negativo en alcohol y drogas

Acudieron rápidamente agentes de la Policía Local destinados en el distrito marítimo y también de la unidad de Atestados, instruyendo un atestado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Imagen de los destrozos provocados por el conductor investigado.

Imagen de los destrozos provocados por el conductor investigado. / MEDITERRÁNEO

Tras las investigaciones realizadas, se pudo saber que el vehículo había circulado a gran velocidad y sin respeto de la normativa por varias vías del Grau, por lo que se instruyeron las oportunas diligencias contra C.I.L., de 37 años, quien dio negativo en los test de alcoholemia y drogas

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents