Peligrosa persecución en Orpesa para ‘cazar’ a un conductor ebrio

El fugitivo pone en riesgo a peatones, pega a los agentes e intenta arrollarlos en su huida

Imagen de los daños en una de las ruedas delanteras del vehículo

Imagen de los daños en una de las ruedas delanteras del vehículo / POLICÍA LOCAL DE ONDA

ORPESA

La Policía Local de Orpesa ha detenido a un joven conductor tras protagonizar una peligrosa persecución por varias calles del municipio, con resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos ocurrieron el domingo, cuando una patrulla detectó un turismo circulando a gran velocidad por la calle L’Embals, esquina con avenida Barcelona, en la zona de Les Amplàries, realizando adelantamientos temerarios y maniobras bruscas que ponían en grave riesgo tanto a viandantes como a otros vehículos.

Al darle el alto, hizo caso omiso e inició la huida a toda velocidad. A su paso por la avenida Central, con numerosas personas caminando, estuvo a punto de atropellar a varios peatones, generando escenas de pánico y gritos de los transeúntes.

Durante la persecución, el coche realizó varios derrapes en las rotondas y finalmente acabó colisionando contra otro turismo estacionado junto a un supermercado. El conductor intentó reanudar la marcha, girando el volante en dirección a los agentes y acelerando con la aparente intención de atropellarlos. Pese a las órdenes de los agentes, siguió mostrando resistencia y aferrándose al volante, llegando a empujar y golpear a uno de los agentes, aunque finalmente lograron sacarlo y arrestarlo. Esta acusado de conducción temeraria, atentado y desobediencia

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents