Desmantelan por segunda vez en menos de un año un punto negro de venta de droga en Almassora
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas integrantes de un grupo organizado

Mercancía incautada en la operación. / MEDITERRÁNEO

La Policía Nacional ha desarticulado en una operación contra el trafico de drogas y cultivo de marihuana un punto negro ubicado en la localidad de Almassora que permanecía activo y sobre el que ya se había actuado hace menos de un año.
La presente investigación comenzó en el año 2024 a través del Grupo de investigación de Policía Judicial, Unidad de Drogas y Crimen Organizado -UDYCO- de la Comisaría Provincial de Castellón, todo se inicio debido a las constantes quejas vecinales respecto a un posible punto de venta de sustancias estupefacientes próximo a un parque infantil.
Cuatro detenidos en 2024
En noviembre de 2024 se realizaron dos entradas y registros dando como resultado la detención de cuatro personas y a la intervención de unos 36 gramos de cocaína, 28.000 euros, 92 plantas de marihuana, un revolver con munición y otros efectos del delito.
Poco después del desmantelamiento anterior los investigadores detectaron un nuevo punto de venta de drogas planificado por el clan familiar. Tras la recogida de las pruebas necesarias para solicitar una nueva entrada y registro en dicho punto negro, la Autoridad Judicial autorizó cuatro entradas y registros en viviendas.
Cuatro arrestos más
Para ello se estableció un gran dispositivo policial compuesto por diferentes unidades de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana de Castellón, Unidades de investigación de Policía Judicial y desde la Jefatura Superior de Policía de Valencia se contó con la participación de la Unidad de Guías caninos
Como resultado de la operación se ha procedido a la detención de cuatro personas integrantes de un grupo organizado, se han intervenido 45 gramos de cocaína aproximadadmnte, 1.320 euros en efectivo, abundante instrumental para el cultivo ilegal de marihuana, 176 plantas de marihuana, 132 gramos en cogollos de marihuana, dos navajas, una defensa eléctrica y un vehículo de alta gama.
- Detienen en Orpesa al responsable de las webs fraudulentas que suplantaban a las ITV de la Comunitat Valenciana
- El catalán, la condición indiscutible para Aitana Bonmatí en su nuevo documental: 'Que pueda hablar en mi lengua tiene que ser respetado
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- Bandera roja por contaminación: cierran al baño la playa de Las Fuentes en Alcossebre
- Un corredor de Castellón protagoniza el incidente más peligroso del tercer encierro de San Fermín
- Se sale una alcantarilla con aguas residuales en Castellón: 'La gente no puede estar ni en casa del olor
- Un ganadero de toro bravo denuncia amenazas y sabotajes en su finca en Castellón
- La lluvia deja más de 80 litros por metro cuadrado en el litoral de Castellón