Detenidos dos repartidores de paquetería en Benicàssim
Los paquetes que no se entregaban y se daban por perdidos eran vendidos posteriormente a través de redes sociales mediante grupos privados

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. / Mediterráneo
Redacción
La Guardia Civil de Benicàssim ha detenido a dos trabajadores de una empresa de reparto al quedarse con los paquetes que debían ser entregados a sus propietarios.
La operación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un ciudadano, quien manifestó haber realizado la compra de una barra de sonido y un televisor de alta gama a unos conocidos grandes almacenes, recibiendo únicamente el primero.
La investigación exhaustiva llevada a cabo por la Guardia civil Culminó con la detención de estas dos personas a los que se les atribuyen los delitos de apropiación indebida, usurpación de estado civil y falsedad documental.
Modus Operandi
Los guardias civiles comprobaron que la empresa de reparto había contratado a una persona temporalmente para cubrir una sustitución. Éste a su vez, habría solicitado ayuda a un conocido para completar la ruta asignada.
Durante el reparto, uno de los implicados entregó al comprador el pedido de menor coste, intentando sin éxito que el perjudicado firmase el albarán de entrega de ambas compras. Al no obtener la firma del comprador la falsificaron con el fin de justificar la entrega de ambos productos.
Posteriormente y antes de regresar a su base los dos hombres se apropiaron de la televisión que fue vendida a través de redes sociales mediante grupos privados.
- Detienen en Orpesa al responsable de las webs fraudulentas que suplantaban a las ITV de la Comunitat Valenciana
- El catalán, la condición indiscutible para Aitana Bonmatí en su nuevo documental: 'Que pueda hablar en mi lengua tiene que ser respetado
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- Bandera roja por contaminación: cierran al baño la playa de Las Fuentes en Alcossebre
- Un corredor de Castellón protagoniza el incidente más peligroso del tercer encierro de San Fermín
- Se sale una alcantarilla con aguas residuales en Castellón: 'La gente no puede estar ni en casa del olor
- Un ganadero de toro bravo denuncia amenazas y sabotajes en su finca en Castellón
- La lluvia deja más de 80 litros por metro cuadrado en el litoral de Castellón