Encuentran a una mujer de 59 años que estaba desaparecida en Vinaròs hace 5 días

Se encuentra ingresada en el hospital

La desaparecida, Madeleine.

La desaparecida, Madeleine. / Mediterráneo

Pablo Ramón Ochoa

Pablo Ramón Ochoa

Castellón

Una mujer de 59 años llamada Madeleine ha sido encontrada hoy después de haber desaparecido el pasado 27 de junio en Vinaròs, según han confirmado a Mediterráneo fuentes cercanas a ella. La asociación SOS Desparecidos había denunciado horas antes su desaparición.

Profesora de inglés

Eso sí, se encuentra en un hospital ingresada sin que se sepa todavía qué motivos hicieron que terminase allí.

Antes de encontrarla habían informado de que era una profesora de una escuela de inglés de 1,50 de estatura y complexión normal.

«Podría estar en cualquier sitio, herida o desorientada. Es diabética y sufre de tensión baja», habían dicho desde la Asociación El Cau de adopción de mascotas, grupo con el que colaboraba en el municipio.

En El Cau les extrañó su desaparición porque «nunca dejaría solas a sus mascotas».

Tracking Pixel Contents