Grave corte de carretera por un accidente en Castellón
Ha ocurrido sobre las 17.15 horas

Conductora usando el móvil al volante.

Un accidente de un camión ha provocado este jueves colapsos en una carretera de Castellón.
Al principio, corte total
El siniestro ha ocurrido sobre las 17.15 horas y enseguida ha generado tales problemas que ha llevado al corte total de ambos sentidos (tiene una vía por sentido dicha carretera).
Según ha informado la Dirección General de Tráfico a través de sus redes sociales, el choque impedía al principio la circulación de más coches, por lo que se han aconsejado varios itinerarios alternativos.
Por fortuna, nadie ha resultado herido en el siniestro, en el que en principio solo se ha visto envuelto un camión. En concreto, este vehículo pesado ha volcado unos 45 grados hasta quedar doblado sobre sí mismo en medio de la vía.
Hora complicada
Esto ha bloqueado completamente al resto de automóviles, en una hora complicada por ser cercana a la salida del trabajo de las personas.
La carretera donde ha ocurrido todo ha sido la nacional N-232.
Es la vía que une Morella con Vinaròs, y concretamente el accidente se ha producido en el punto kilométrico 51 de dicha vía.
Precaución y alternativas
Este kilómetro se sitúa en el término municipal de Morella, por lo que se recomienda precaución a quienes circulen por la zona o vayan a hacerlo.
A las 17.45, al menos ya se había recuperado la circulación por uno de los carriles, aunque los problemas persisten en parte hasta que se logre retirar el camión.
El itinerario alternativo recomendado por la DGT es utilizar las carreteras CV-12, CV-15 y CV-128.
Suscríbete para seguir leyendo
- La nave de Monfort en la Avenida Valencia de Castelló tiene nuevo inquilino: Este es su nuevo uso
- Pablo Hernández, después del Castellón-Leganés: 'Le pido a la gente que disfrute de esto, hacía tiempo que no se vivía una situación así
- Castelló activa un nuevo uso de la tarjeta ciudadana relacionada con la tasa de la basura. ¿En qué consiste?
- La historia del restaurante que ganó la primera estrella Michelin para Castellón en 1975… y del que nadie se acuerda
- La gran nevada de Castellón cumple 80 años: la ‘gelà del 46’ cambió la provincia
- Una alumna del IES Bovalar de Castelló estudiará un curso en Canadá gracias a Amancio Ortega: 'Una gran oportunidad
- Suspendida la batida por Sonia en Orpesa: El operativo la busca en el entorno del puerto deportivo
- Castelló celebra este domingo la festividad de Sant Antoni con la mirada puesta en el cielo. Los actos