Dos cocinas se prenden fuego en edificios de Benicàssim y Viver, pero ambas emergencias quedan en un susto
Los Bomberos de la Diputación han actuado

Un camión de bomberos. / Mediterráneo

Los Bomberos de la Diputación de Castellón han actuado este lunes en dos pequeños incendios en sendas viviendas de Benicàssim y Viver, tal y como han confirmado desde el Consorcio Provincial a través de sus redes sociales.
De acuerdo con lo que han explicado, ambos fuegos han afectado a las cocinas de las viviendas. En el caso de Benicàssim, era un tercer piso en un edificio de cuatro alturas de la localidad, pero a la llegada de los profesionales el fuego ya estaba apagado y tan solo han apoyado en las labores de revisión del lugar.
El caso era idéntico en Viver: también en un tercer piso, también en la cocina, y también situación controlada a su llegada.
Los efectivos del Parque Plana Alta y del Alto Palancia son quienes actuaron en cada piso, sin que por el momento haya trascendido su localización exacta.
"Finalmente, se ha tratado de un pequeño incendio en la zona de cocina que a la llegada de bomberos ya estaba apagado. Se ha revisado instalación con cámara térmica para descartar posibles puntos calientes", han incidido en el caso de Benicàssim.
En ninguno de los dos incendios ha habido heridos.
Suscríbete para seguir leyendo
- La alcaldesa da la última hora sobre el impacto de la lluvia en los actos de Magdalena: 'Ya se ha tomado una decisión
- El aeropuerto de Castellón se 'blinda' contra las fugas del aparcamiento
- Del cierre de tiendas a la fiebre de cafeterías-pastelerías: Santa Gloria abre local en pleno centro de Vila-real
- Transforman una antigua tienda de muebles de Castellón en 20 viviendas: hasta el famoso empresario José Elías se interesa
- El aeropuerto de Castellón duplica este mes su oferta de rutas: vuelos y chollos disponibles desde marzo
- ¿Cambios en Magdalena por la lluvia? Vicente Sales: “Decidiremos sobre la marcha”
- Un párking para dejar el coche fuera y preservar un núcleo histórico de Castellón situado en lo alto de una colina
- Reacciones de los alcaldes de Castellón tras pedir la Guardia Civil paralizar el clúster eólico del Maestrazgo