Dos hospitalizados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Benicarló
El fuego se declaró de madrugada y los bomberos desalojaron todo el edificio

Los bomberos, en plena extinción del incendio. / Consorcio Provincial de Bomberos

Castellón
Dos hombres, de 20 y 23 años, tuvieron que ser trasladados esta pasada madrugada al Hospital Comarcal de Vinaròs por inhalación de humo, a consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de Benicarló.
Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU), el aviso se activó a las 4.30 horas. El fuego afectaba a un inmueble situado en la calle Francisco Pizarro y afectaba a una habitación.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque del Baix Maestrat, que desalojaron todo el edificio. Finalmente, sobre las 6.00 horas se dio por extinguido el incendio.
- El nuevo uso del mítico restaurante Donelio's de Castelló
- Atracan a cara descubierta y con un cliente dentro un banco de un pueblo de Castellón
- Emotiva boda de Cristian Ramírez y Montse Gual en Castelló: Todos los detalles e invitados del enlace matrimonial
- Juan Pablo, un enfermero de premio en Castellón: 'Lo he hecho todo al revés
- Algo se muere en el alma... por un pino en Castelló
- La subasta benéfica de 150 kilos de pescado en el Grau atrae a numeroso público a Escala a Castelló
- El 'boom' de las tartas de queso endulza Castellón: 'Este negocio está saturado
- Directo Mirandés-Castellón: A por la tercera victoria consecutiva