Arde un terreno anexo a una nave abandonada en Castelló
Bomberos del Ayuntamiento, Policía Local y Policía Nacional acuden con rapidez

Los Bomberos del Ayuntamiento apagan el incendio este viernes. / Ramón

Los Bomberos del Ayuntamiento de Castelló han apagado este viernes un fuego que se ha originado en unos matorrales justo al lado de una nave abandonada cerca del comienzo de la avenida Casalduch, según ha podido constatar Mediterráneo en el lugar.
Además de los bomberos, han intervenido la Policía Local y la Policía Nacional para dar apoyo. Sin embargo, la rapidez con la que han actuado los efectivos ha permitido que las llamas no pasaran a mayores, así que el incidente se ha resuelto pronto.

La nave cercana a donde se ha producido el incendio. / Ramón
Ninguna persona ha resultado herida y fuentes oficiales han indicado a este diario que desconocen el origen de las llamas.
El pequeño incendio ha tenido lugar sobre las 16.30 horas en un terreno a pocos metros de la Sèquia Major.

El camión de bomberos y los efectivos, en el incendio de este viernes en Castelló. / Ramón
El pasado viernes, hace una semana, se produjo otro incendio que involucró a una nave parcialmente abandonada en el otro extremo de la ciudad, en la antigua cárnica Serratins.
Suscríbete para seguir leyendo
- Conmoción en un pueblo de Castellón: un desconocido intenta raptar a un menor
- De empleado a propietario de un negocio en Salera: Un joven de 24 años revoluciona el emprendimiento en Castellón
- Una carretera clave del interior de Castellón ganará arcenes para mejorar el acceso a varios pueblos
- Así queda el calendario escolar 26/27 en Castellón: cuándo comenzará el curso y los megapuentes
- Chicote obliga a parar el servicio en un restaurante de Castellón en su nuevo programa: 'Lo puedes tirar en cualquier sitio de la cocina porque es todo un cubo de basura
- Nueva sorpresa en el comercio de Castelló: otra tienda abre pronto en el centro
- Iberdrola advierte del freno que impide electrificar los hornos cerámicos
- En la PAU de Castellón 'manda' Pau: el alumno con mejor nota elige quedarse en la UJI