Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Tres heridos graves en una colisión frontal en la N-340 en Castelló

Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital General de Castellón, mientras que una tercera persona ha sido evacuada al Hospital de la Plana

Tres heridos graves en una colisión frontal en la N-340 en Castelló

Tres heridos graves en una colisión frontal en la N-340 en Castelló

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Tres personas han resultado heridas graves este lunes tras una colisión frontal registrada en la N-340, a la altura del Hospital de la Magdalena en Castelló, en el punto kilométrico 975.

El accidente ha movilizado a los servicios de emergencia, que se han desplazado hasta el lugar para atender a los afectados. Como consecuencia del fuerte impacto, tres personas han sufrido heridas de gravedad.

Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Castellón, mientras que una tercera persona ha sido evacuada al Hospital de la Plana, donde han quedado ingresados para recibir atención médica.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que ha intervenido una unidad del SAMU, una unidad SVA de enfermería y una unidad SVB. El aviso de la colisión ha entrado en el CICU a las 13.35 horas y en él se especificaba que se trataba de un siniestro entre un coche y una furgoneta.

Trasladados al General

Tal y como han explicado desde el CICU, los servicios médicos han asistido a dos hombres de 65 y 68 años y a una mujer de 50 años. Todos ellos presentaban politraumatismos, por lo que han sido trasladados al Hospital General de Castelló y la Plana para recibir mayor atención.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

A la espera de la evolución de los heridos graves en este accidente, la N-340 sigue siendo un quebradero de cabeza para los conductores y este año ya se ha cobrado dos víctimas mortales en la provincia de Castellón, a las que se suma otro fallecimiento más en la N-340A.

Este mismo lunes, y justo en el tramo de vía en el que la A-7 pasa a convertirse en la N-340 en Nules (donde se reducen cuatro carriles a uno en cuestión de metros), ha habido otro accidente en el que han estado involucradas dos furgonetas y en el que no se han producido heridos de consideración.

Los dos varones heridos de manera leve en este incidente, ocurrido por la mañana sobre las 9.30 horas, recibieron atención médica en el lugar de los hechos por parte de sanitarios desplazados en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Más tarde, los trasladaron a ambos al Hospital La Plana por las contusiones que presentaban tras el choque.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents