Accidente en la AP-7 en Benicarló: un vehículo vuelca en la mediana y provoca retenciones
El suceso ha tenido lugar sobre las 10.00 horas y se ha cortado el carril izquierdo en sentido Barcelona

Retenciones en la zona por el accidente / DGT
Un accidente de tráfico está complicando la circulación este domingo por la mañana en la AP-7 a la altura de Benicarló. Un vehículo ha volcado y ha quedado situado en la mediana de la autopista, según han confirmado desde el sector de Tráfico de la Guardia Civil.
El siniestro se ha producido en torno al kilómetro 361,8 de la AP-7, en sentido Barcelona. La incidencia está provocando tráfico lento y algunas retenciones en este tramo, pues el carril izquierdo está cortado.
Según la información trasladada por la Guardia Civil, no habría personas heridas como consecuencia del accidente. El vehículo accidentado permanece todavía en la mediana a la espera de ser retirado.
Una grúa se dirige hacia el lugar para proceder a sacar el coche. Durante estas labores el carril izquierdo continuará cerrado por lo que las retenciones podrían aumentar mientras se completa la retirada.
La Dirección General de Tráfico ya refleja la incidencia en este punto de la autopista y advierte de tráfico lento en el entorno del accidente.
Suscríbete para seguir leyendo
- Corneado de gravedad un hombre de 80 años durante la exhibición del primer toro de Festa la Vila de la Vilavella
- Susto taurino en Castellón: Un jinete cae del caballo durante la entrada de toros de La Vilavella
- Un fallecido y una mujer herida en un grave accidente de tráfico en Castelló
- Atípico acumulado anual de precipitaciones en Castellón tras cuatro meses sin lluvias en la mayor parte del territorio provincial
- Aplazan dos horas el inicio del examen de las oposiciones de Educación Infantil en Castellón. Esto es lo que ha pasado
- Las gasolineras de Castellón avisan: el diésel superará los 2 euros el litro en octubre si no hay alivio fiscal
- Los 22 bocadillos y platos que puedes disfrutar en los locales de la III Ruta de l'Esmorzaret de Castelló
- Los valores extremos que deja el verano en Castellón: el pueblo que sufrió un día de 42,9 grados, la comarca con 62 noches tropicales y la temperatura media más alta, en un instituto
