A pocos días de arrancar una Semana Santa atípica muchos castellonenses ponen el ojo en las previsiones meteorológicas para los días festivos con tal de romper con la rutina de una forma adaptada a las restricciones del covid-19. Pues bien, el paraguas se convertirá en un aliado durante parte de la Semana Santa en Castellón, aunque las temperaturas se mantendrán cálidas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sol acompañará durante la primera parte de la semana con algunos intérvalos nubosos y el mercurio rozando los 20 grados en las temperaturas máximas en toda la provincia. Sin embargo, las precipitaciones pueden hacer acto de presencia de cara al Viernes Santo y el resto del fin de semana, con hasta un 80% de probabilidad de lluvias en Morella o un 60% en Vinaròs para el sábado 3 de abril.

Castelló

Previsión para Castelló Aemet

En Castelló las temperaturas máximas superarán los 20 grados a mitad de la semana y las mínimas se situarán por encima de los 10 grados. Además, las lluvias no irrumpirán hasta por lo menos el viernes, cuando la probabilidad irá en aumento.

Morella

Previsión de Morella Aemet

La capital dels Ports mantiene la mayor probabilidad de precipitaciones de la provincia para el próximo fin de semana, en los días centrales de la Semana Santa. Si bien las temperaturas serán suaves y rondarán valores por encima de los quince grados.

Moncofa

Te puede interesar:

Previsión para Moncofa A

El sur de Castellón esquivará con más facilidad las lluvias, aunque las temperaturas serán similares a los valores en los que oscilará el resto de poblaciones de la provincia.