El humorista Joaquín Reyes ha suspendido el espectáculo que tenía previsto ofrecer en Castelló el próximo día 10 de abril. El motivo es que el recinto en el que se iba a desarrollar, el Auditori, va a ser utilizado para la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus.

Así lo acaba de dar a conocer la agencia de representación del artista chanante, Sueños Musicales. Reyes venía a la capital de la Plana a presentar Festejen la broma, un tour itinerante que le lleva por todo el país. No obstante, también han anunciado que se están buscando fechas para reprogramar el show.

"Sentimos profundamente los inconvenientes que esto pueda causar", indican desde Sueños Musicales.

El espectáculo estaba previsto para las 19.00 horas y el coste de las entradas era de 25 euros. Reyes ya ha actuado en la provincia en otras ocasiones, como por ejemplo en el 2013, cuando presentó su nuevo espectáculo Que me aspen.

Habrá que esperar pues para disfrutar de un humorista que pese a ser ya un veterano de la escena. no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes. Ironía fina, ideas relocas y tonadas nihilistas esperan a los que acudan a verle.