La candidatura de Carmina Ballester y su equipo para renovar el Partido Popular de Castellón ha explicado, dentro de las visitas a las diferentes agrupaciones locales de la provincia, que su apuesta por un nuevo PPCS pasa por la libertad, la gestión y el orgullo de Castellón.

Ballester, con su equipo de campaña, han visitado Nules, La Vilavella y Almenara para dar a conocer su ofrecimiento que se basa en “la libertad para poder escuchar, opinar y elegir en un partido donde todos los afiliados tengan el mismo peso”, ha señalado.

Además, “nuestra gran fortaleza está en la gestión para convencer a los ciudadanos que las políticas liberales que defendemos funcionan con éxito en pueblos y ciudades” lo que las convierte en el mejor aval de futuro para esta tierra. Carmina Ballester ha manifestado, además, “el PP es el único partido que en estos momentos difíciles ha estado al lado de todos los vecinos y autónomos, comerciantes, agricultores, ganaderos y empresarios”, ha recordado.

Para el equipo de Ballester la renovación es una oportunidad para dar paso a los jóvenes con vocación de servicio público. “El PP cuenta con gente con talento, preparados, valientes, inconformistas y llenos de ilusión para mejorar nuestra tierra” y ese talento “se debe impulsar para que, entre todos, seamos un partido más útil al servicio de nuestros municipios y de los vecinos, que es el único fin de la política”, ha subrayado la candidata popular.

Asimismo, desde la candidatura de Ballester han advertido que “el orgullo de Castellón es la base que nos mueve, no podemos olvidar de dónde venimos, defender nuestra tierra, nuestras tradiciones, nuestra cultura e identidad y reivindicarnos como lo que somos: una tierra fuerte que tiene mucho que decir y aportar al presente y futuro de nuestro país”.