Las candidatas a presidir el Partido Popular de Castellón Marta Barrachina y Carmina Ballester conformarán finalmente una lista conjunta para optar a la dirección provincial de la formación.

Ambas trabajarán ahora “en un único proyecto para crear el PP fuerte que los castellonenses necesitan”, según han concretado este miércoles, añadiendo que el pacto permitirá "centrarnos en lo que de verdad es importante, reconstruir el Partido Popular que sea la alternativa a los gobiernos socialcomunistas del desempleo y los conflictos institucionales”.

No obstante, el equipo estará presidido por Marta Barrachina y el proyecto culminará el próximo 8 de mayo, fecha del XV Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón. El objetivo para por construir “el Partido Popular de todos, porque todos los hombres y mujeres son importantes e imprescindibles en un proyecto en el que caben todos. Vamos a construir entre todos la gran casa común”, ha subrayado Barrachina.

Además, la candidata ha destacado "lo importante que es contar con una persona del nivel de Carmina Ballester en el proyecto del PP de nuestra provincia, una alcaldesa que ha hecho de Onda un referente y que en su día a día ha demostrado cómo la gestión de los gobiernos del PP tienen efectos beneficiosos sobre el conjunto de los ciudadanos”.

“Todos juntos vamos a volver a construir un gran Partido Popular, de proximidad y al servicio de la provincia de Castellón", ha concluido la alcaldesa de Vall d'Alba, a la vez que ha incidido en que "hemos demostrado que sabemos escuchar a los ciudadanos de esta provincia y que podemos transformar sus demandas en oportunidades, empleo y bienestar".