El senador, ex presidente de la Generalitat valenciana y ex alcalde de Castelló, Alberto Fabra, y la presentadora Silvia Jato, siguen saboreando las mieles de su reciente boda en una notaría de Castelló. Tanto el político como Jato han mostrado sus alianzas en las redes sociales de ella donde han recibido multitud de felicitaciones y muestras de cariño.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad por la pandemia, los contrayentes se desplazaron (tras firmar en la notaría de Ernesto Tarragón, ubicada en la calle Ruiz Zorrilla junto a la Puerta del Sol) hasta un restaurante cercano a la playa de la localidad de Burriana donde disfrutaron de un almuerzo con sus familiares. Una celebración donde no faltaron los detalles gallegos (en honor a la novia) y la tarta de recién casados.

Tal y como narra la propia Jato, el vestido, de color azul cielo, ha sido diseñado por María Coca, y también agradece de forma expresa la colaboración de la que fuera concejala del Ayuntamiento de Castelló Carmen Amorós, mano derecha de Alberto Fabra.

Hay que recordar que la pareja se conoció una Semana Santa en la Rompida de la Hora de l'Alcora y desde entonces han mantenido un discreto noviazgo que este fin de semana ha terminado en boda en Castelló.