La última entrega del famoso programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ contaba ayer con la presencia de Castellón, ya que el humorista y presentador Carlos Latre fue como participante al concurso presentado por Juanra Bonet. “El hombre inimitable”, fue definido por el conductor del espacio televisivo.

Como no podía ser de otra manera, Latre dejó en el programa un sinfín de imitaciones mientras se enfrentaba a las preguntas realizadas por Bonet. David Bisbal, Chiquito de la Calzada o Cantinflas fue solo algunas de las caricaturas que dejó el castellonense durante su paso en el concurso. Además, también dejó alguna frase como “en este programa dudas hasta de tu nombre”, así como llamó a su mujer, según él experta en cine, como comodín de la llamada.

La cuestión en la que falló decía "¿Dónde se propaga mejor un sonido?", teniendo como respuestas: bajo agua salada, en el vacío, en el aire y bajo agua dulce. Latre eligió en el aire aunque la respuesta correcta era el agua salada, finalizando así su paso por el programa.

Con todo ello, el humorista consiguió llevarse la cifra de 15.000 euros, fallando en la undécima pregunta por la que hubiera ganado el doble de lo conseguido, 30.000 euros. El dinero dijo que lo destinaría a ‘World Central Kitchen’, una ONG dedicada al abastecimiento de comidas después de desastres naturales y que fue fundada en 2010 por el famoso cocinero español José Andrés.