La inestabilidad meteorológica vuelve a partir de este martes a la provincia de Castellón, que registrará lluvias ininterrumpidas hasta el próximo domingo, precipitaciones generalizadas de norte a sur, tanto en el interior como en el litoral, que se esperan más intensas entre el miércoles y el jueves, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La inestabilidad y las precipitaciones se producirán en "casi cualquier" parte de España marcarán esta semana que tendrá temperaturas normales para estas fechas del año después.

La capital de la provincia ha amanecido este martes con un cielo rojizo, con presencia de nubes que irán en aumento a partir del mediodía. Para entonces, las probabilidades de lluvia pasarán a ser de un 95% en Castelló, una tendencia que se mantendrá ya hasta las últimas horas del próximo jueves.

Previsión del tiempo en Castelló

A partir del viernes las probabilidades de lluvia descenderán hasta el 60%, para volver a aumentar el domingo hasta un 90%. En lo que respecta a las temperaturas, estas solo notarán un pronunciado dscenso, sdegún Aemet, el jueves, día en el que los termómetros bajarán hasta los 15 ºC de máxima. El resto de días el pico alto de temperatura oscilará entre los 18 y los 20 ºC que se esperan este martes. En el interior, en cambio, las máximas pueden situarse en el umbral de los 9 ºC, con mínimas rozando los 5ºC.

Aquí están las previsiones en varias localidades de la provincia.

Morella

Previsión en Morella

Vinaròs

Pevisión en Vinaròs

Segorbe

Previsión en Segorbe

Onda

Previsión en Onda

Almenara

Previsión en Almenara