La semana ha comenzado con lluvias y parece que va a ser la tendencia generalizada a lo largo de los próximos días. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meterología (Aemet) establecen que las precipitaciones serán la constante, con mayor o menor intensidad, hasta el fin de semana.

Tras una semana, la anterior, también de lluvias, y en la que se recogieron hasta 90 litros por metro cuadrado al sur de la provincia, parece que la primavera no va a ser sinónimo de sol. En Castelló, por ejemplo, Aemet prevé posibilidades de lluvia durante todos los días de la semana excepto el domingo. El miércoles por la tarde las probabilidades son del 100% y el sábado del 90%.

El panorama no será muy distinto en el norte de Castellón. En Vinaròs las lluvias solo darán tregua también el domingo, si se cumplen las previsiones. En el interior, Morella podría registrar precipitaciones de importancia mañana e incluso lloverá también el domingo.

En la parte sur, la lluvia caerá con fuerza en Segorbe mañana y también en la Vall d'Uixó.

En todo caso, por el momento todavía no se ha establecido ninguna alerta por lluvias, aunque esto podría cambiar en las próximas horas.

Castelló


Peñíscola


Segorbe


Morella