El Centro de Congresos de Vila-real, el espacio elegido por la Conselleria de Sanitat en la ciudad castellonense para llevar a cabo la campaña de vacunación masiva contra el covid, ha recibido este martes una curiosa visita. El popular Manolo el del Bombo, el aficionado más fiel de la selección española de fútbol, ha recibido su dosis en Vila-real, el punto que le corresponde por su actual residencia, Moncofa, donde Manolo reside desde que se viera obligado a cerrar su famoso bar de València, en las inmediaciones de Mestalla.

El popular personaje ha recibido los ánimos de las personas con las que ha coincidido en el vacunódromo de Vila-real, que también han aprovechado para sacarse alguna que otra foto junto a un hombre que forma parte de la historia del fútbol español.

A sus 71 años ha estado presente en 10 Mundiales y siete Eurocopas, incluidas las ediciones en las que la Roja consiguió sus mayores éxitos: la Copa del Mundo de Sudáfrica, en el 2010, y los títulos continentales del 2008 y el 2012.