Castellón ha vivido hoy una jornada histórica. Se celebra la asamblea general de la Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana (CEV), el acto que se ha realizado en el Paranimf de la Universitat Jaume I (UJI), y ha reunido a unos 350 empresarios.

Felipe VI ha sido el encargado de clausurar el acto en el que ha dejado constancia de su apoyo al mundo empresarial y su confianza en una pronta recuperación económica en la que las empresas van a desempeñar un papel clave.

El monarca ha sido recibido a las puertas del Paranimf de la Universitat Jaume I por el president Generalitat, Ximo Puig, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, la rectora de la UJI, Eva Alcón, el presidente de la CEV, Salvador Navarro, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi y la delegada de gobierno Gloria Calero. Mientras que Felipe VI ha llegado acompañado de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

Al acto también han asistido personalidades reconocidas como Javier Moll (Presidente de Grupo Prensa Ibérica) y Gerardo Cuevas (Presidente de CEPYME).