El rey Felipe VI ya ha llegado a Castelló, donde hoy protagoniza la clausura de la asamblea anual de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). El monarca ha sido recibido a las puertas del Paranimf de la Universitat Jaume I por el president Generalitat, Ximo Puig, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, la rectora de la UJI, Eva Alcón, el presidente de la CEV, Salvador Navarro, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi y la delegada de gobierno Gloria Calero.

El rey ha llegado acompañado de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y ha sido recibido por 200 estudiantes que le han mostrado su apoyo con gritos de "viva el rey" y "viva España".

Se trata de la primera vez que la CEV celebra su asamblea anual en Castelló, y de la segunda visita del rey Felipe VI a la capital de la Plana. En la anterior, en junio del 2017, el monarca visitó las instalaciones de BP en el polígono del Serrallo del Grao, con motivo del 50 aniversario de la refinería.

Felipe VI en su llegada a la Asamblea General CEV

Felipe VI en su llegada a la Asamblea General CEV

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.