El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, tuvo ayer un día ajetreado. Por la mañana estuvo en Castelló en el congreso provincial, donde Marta Barrachina fue elegida presidenta del PPCS. Por la noche, en Madrid, acudió como invitado al programa La Sexta noche, donde dio una sorpresa a su presentador, Iñaki López.

Durante su visita a la capital de la Plana, la delegación de los populares de Vila-real, encabezada por Héctor Folgado, le entregó una camiseta del Villarreal, en una semana muy especial para el club amarillo tras su clasificación para la final de la Europa League.

García Ejea muestra la camiseta que le regalaron los populares de Vila-real. MANOLO NEBOT

García Egea la mostró durante el congreso, pero lo que no se sabía es que también había otra camiseta reservada para el conductor del programa, con su nombre bordado. "Te he traído un regalo de una gente que ha logrado una auténtica proeza. Para ti y para que toda España anime al Villarreal", le dijo García Egea a López antes de comenzar la entrevista.

"¿Ahora cómo le hago yo ahora las preguntas incómodas?", ha apuntado el presentador de Atresmedia. "Qué listo es usted, secretario general". "La enhorabuena por este triunfo histórico", remató López.