El tejido empresarial castellonense tiene una cita obligada con una nueva edición del Desayuno Empresarial de Mediterráneo. En esta ocasión se analizará el nuevo hub tecnológico de Castellón y el caso de éxito de EventsCase. La cita se desarrollará el próximo jueves 20 de mayo en el Hotel Luz (calle del Pintor Oliet, 3, de la capital de la Plana), a partir de las 9.00 horas. El aforo de la sesión estará limitado a menos de 100 personas, ya que se ha establecido un protocolo anticovid para garantizar la seguridad de los presentes. 

Los interesados en asistir deben enviar un correo con sus datos personales (nombre y empresa a la que pertenecen, añadiendo la referencia 'JORNADA EVENTSCASE') a la dirección de correo electrónico ‘eventos@mediterraneo.elperiodico.com’.

Visibilidad

El objetivo principal de la convocatoria es dar visibilidad al sector tecnológico de Castellón y contribuir al desarrollo de profesionales cualificados y a un ecosistema de emprendimiento. Además, el encuentro servirá para generar un escenario de posibilidades de futuro del hub tecnológico castellonense en la mejora de la competitividad del tejido empresarial de la provincia y la Comunitat.

El conferenciante principal será el CEO de EventsCase, José Bort, quien analizará el caso de éxito de esta firma especializada en la organización de eventos corporativos y ferias en formato físico, híbrido o virtual a través de una plataforma propia de desarrollo de software de gestión.

El público, conformado por una amplia representación del tejido social y económico de la provincia, sobre todo directivos de organizaciones empresariales como CEV, Ascer, Anffecc, Cámara de Comercio, Ashotur y Asociex, podrá exponer sus pregunta cuando finalice la conferencia, en la que se abordarán las claves de la temática, de 9.30 a 11.00 horas, aproximadamente.

EventsCase, una firma con oficinas a nivel internacional

El CEO de EventsCase, José Bort (Castelló, 1980), será el conferenciante empresarial de la jornada. Bort, licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Jaume I, con un MBA y una amplia formación complementaria, creó en el año 2012 junto a Iván García EventsCase, una solución de software todo en uno para todo tipo de eventos, que facilita el trabajo de las personas que organizan eventos de cualquier dimensión, desde una reunión de trabajo a una fiesta con cientos de participantes. Ello sucedió en Londres, pero hace un par de años trasladaron su sede a Castelló y ahora la firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Nueva York, Dubái y la capital inglesa.

Entre los hitos de la compañía cabe destacar que Samsung, BBVA, Telefónica, Bosch, Danone, Naciones Unidas o Johnson & Johnson son solo algunas de las empresas y organismos que han confiado en la mercantil para gestionar sus eventos.

La jornada contará con una amplia cobertura multiplataforma a través de la página web de ‘Mediterráneo’ y sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram, entre otras). A ello se agregará la retransmisión que llevarán a cabo las cámaras de Medi TV. Y, como no podía ser de otra forma, el rotativo castellonense también recopilará en su edición en papel al día siguiente las claves de la sesión y las principales imágenes de los protagonistas.