Jennifer Baldini, extronista del programa MyHyV y natural de Betxí, ha presentado en redes sociales a su nuevo novio. Se trata de un conocido ‘dj’ llamado Danny Ávila. Entre ambos atesoran solo en Instagram cientos de miles de seguidores (más de 700.000 de hecho), por lo que su romance no está pasando precisamente desapercibido.

La pareja de la joven que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se trata de toda una estrella de la música electrónica. A sus 26 años de edad, este ‘dj’ y productor nacido en Marbella debutó con solo 15 años y cumple ya una década cosechando éxito tras éxito, llegando a actuar en uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella, en California. Escenario en el que se han subido artistas de la categoría de Madonna, Prince, Beyoncé o Ariana Grande.

Imagen de la joven y popular pareja.

Por su parte, Jennifer Baldini es uno de los diez castellonenses con más seguidores en Instagram. Su paso por el conocido programa de Telecinco allá por el año 2017 le abrió las puertas de la fama en redes sociales y su número de seguidores no ha dejado de aumentar.