El nuevo hub tecnológico en Castellón. Caso de éxito de EventsCase. Este será el leit motiv del nuevo Desayuno Empresarial de Mediterráneo. La cita se desarrollará este jueves en el Hotel Luz (calle del Pintor Oliet, 3, de la capital de la Plana), a partir de las 9.00 horas. El aforo de la sesión estará limitado a menos de 100 personas, ya que se ha establecido un protocolo anticovid para garantizar la seguridad de los presentes. 

José Bort, CEO de la firma, será el conferenciante principal de la convocatoria y analizará, ante el tejido empresarial y social castellonense, la evolución de EventsCase, una compañía que ha duplicado sus ingresos cada año desde 2016, hasta llegar los 2 millones de euros de facturación. Este éxito también se ha hecho patente en el equipo, pasando de contar con tres empleados en 2016 a los casi 100 que tendrán a lo cargo de este año. Toda esta coyuntura favorable les permite ser más ambiciosos y su objetivo es triplicar ingresos anualmente los próximos tres años. 

Personal cualificado

Asimismo, otro de los factores que se abordará en la sesión, donde los asistentes podrán realizar sus preguntas y plantear sus dudas una vez haya finalizado el parlamento de Bort, será la falta de personal cualificado para la empresas tecnológicas de Castellón, uno de los temas más candentes de los últimos tiempos. Además, entre los objetivos de la cita también está el generar un escenario de posibilidades de futuro del hub tecnológico castellonense en la mejora de la competitividad del tejido empresarial de la provincia y la Comunitat Valenciana.

«Ayudamos a fortalecer una imagen de marca de empresa moderna»

El CEO de EventsCase, José Bort (Castelló, 1980), explicará a los presentes a la jornada el caso de éxito de la firma. «Somos una plataforma integral para la gestión de eventos, en la que se encuentran todos los productos tecnológicos más necesarios para un organizador como es diseñar su página web del evento, lanzar el registro on line y tickets a los asistentes, realización de campañas de emailing, y gestión de networking para que los asistentes conecten entre ellos, al igual que servicios el día del evento como es la impresión de acreditaciones», revela Bort.

«Todo ello lo realizamos bajo una misma plataforma de modo marca blanca que ahorra mucho dinero, tiempo y, sobre todo, te asegura el éxito, así como fortalecer una imagen de marca de empresa moderna. Todo acompañado de un servicio y soporte técnico personalizado», añade el CEO de una firma que ha trabajado con empresas como Telefónica o BBVA.

La jornada contará con una amplia cobertura multiplataforma a través de la página web de ‘Mediterráneo’ y sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram, entre otras). A ello se agregará la retransmisión que llevarán a cabo las cámaras de Medi TV. Y, como no podía ser de otra forma, el rotativo castellonense también recopilará en su edición en papel al día siguiente las claves de la sesión y las principales imágenes de los protagonistas. Los interesados en asistir a la cita deben enviar un correo con sus datos personales a la dirección de correo electrónico ‘eventos@mediterraneo.elperiodico.com’.