Gerard Moreno fue ayer el invitado del popular programa ‘La Resistencia’, de Movistar+, dirigido por David Broncano. El delantero del Villarreal no se dejó nada en el tintero ante las preguntas del presentador, algunas sobre fútbol, pero no solo. Dinero, sexo, venganza... hubo de todo.

Nada más llegar, el futbolista hizo entrega a Broncano de tres regalos: una camiseta del Villarreal con su nombre, un submarino de cerámica y un fuet. Con el cuchillo que usaron para cortarlo, Moreno vengó a un compañero de equipo. “Le destrozasteis el sofá a mi compañero Dani Parejo y estaría bien la venganza, que ahora yo reventara el vuestro”, ha anunciado el futbolista. Y es que Parejo --cuando era jugador del Valencia-- regaló un nuevo sofá al programa, que fue destrozado por el cómico Ignatius Farray.

También reconoció que hace trampas al parchís, al que juega con Albiol, Rulli y Parejo. "Hago pactos para matar a otro", detalló.

Luego pasaron a hablar de su rendimiento durante la temporada. "Este año va bien", resumió de forma sucinta el delantero, al que Broncano animó a marcar este sábado en el partido ante el Real Madrid, ya que es seguidor del Atlético de Madrid. Preguntado por qué equipo quiere que gane La Liga, se limitó a decir que lo que quiere es "entrar en Europa nosotros", aunque sí reconoció que es seguidor del Espanyol.

Sexo y dinero

Luego pasaron a las preguntas comprometidas, típicas del programa. A la de cuánto dinero tiene en el banco, Moreno respondió con tranquilidad: "Cinco millones". Respecto al sexo, tras puntualizar que tenían muchos partidos entre semana, dijo que lo practicaba entre "dos y tres veces por semana". Ser padre de dos niñas pequeñas, añadió, tampoco ayuda.

El delantero, además, se comprometió a hacer una celebración especial si marca un gol en la final de la Europa League del próximo miércoles ante el Manchester United, en concreto simular que le ponen la vacuna contra el coronavirus, como le propuso el presentador.