El fenómeno de los ‘youtubers’ se ha ido extendiendo en los últimos años a un ritmo vertiginoso en todo el mundo. Tanto es así que ahora los niños ya no quieren ser futbolistas, ya que ahora lo que quieren es dedicarse a la realización de vídeos en la red. Por tanto, desde Mediterráneo hemos recopilado algunos castellonenses que se han convertido en auténticos iconos para el público más joven.

bysTaXx

Es el ‘youtuber’ con más seguidores de la provincia. Con casi 6 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube es el castellonense con más audiencia en la plataforma. En él, dedica su contenido principalmente a los videojuegos, así como también realiza diversos retos virales en su canal.

DoctorePoLLo

El fútbol copa el protagonismo en el portal de DoctorePoLLo. Los retos de fútbol o las reacciones a los partidos son los contenidos estrella de este portal, lo cual le ha llevado a tener más de 2 millones de seguidores en YouTube.

La gata de Schrödinger

Rocío Vidal, conocida en Internet como La gata de Schrödinger, cuenta en esta plataforma con más de medio millón de suscriptores. Esta ‘youtuber’ sube vídeos de divulgación científica, por lo que es uno de los canales más populares dentro de este ámbito en nuestro país.

Rafael Escrig

Al igual que DoctorePoLLo, en el canal de Rafa Escrig predomina el balompié. En cambio, este castellonense es popular por el apoyo que da al fútbol modesto, ya que parte de sus vídeos son en campos de equipos de categorías inferiores del fútbol español. Además, en su perfil se pueden encontrar entrevistas a figuras del mundo del fútbol y reacciones a partidos históricos del CD Castellón.

Ale90bc

Te puede interesar:

Con más de 200.000 suscriptores en su canal de YouTube, Ale90bc es ya una cara consolidada en el mundo de Internet. Procedente de Vila-real, aunque reside en Madrid, en sus vídeos se pueden encontrar multitud de consejos acerca de cosmética, cuidado facial o maquillaje, lo que le ha llevado a tener éxito en las redes.