La noticia adelantada en exclusiva por Mediterráneo sobre la celebración de la Feria taurina del 23 al 29 de junio ha levantado una inusitada expectación no solo entre los aficionados de la provincia, sino también en el resto de España. Incluso la empresa ha recibido en las últimas horas hasta llamadas desde Francia.

Restan escasos días para el inicio del serial dedicado al cineasta valenciano Luis García Berlanga, con motivo del centenario de su nacimiento, y muchos se preguntan cuándo y cómo pueden hacerse con un abono o entradas sueltas para esta 'Feria de cine'. La renovación de abonos comenzó el pasado martes y en solo dos días, más de 500 personas ya tienen los pases para el serial de este año, que ha recibido muchísimos elogios. En el mismo se anuncian todas las figuras y, además, hay dos corridas de corte torista con el sello de Adolfo Martín y Miura, que tantos partidarios tienen entre los seguidores de los 'bous al carrer'. Destacan los dos mano a mano que medirán a Daniel Luque&Emilio de Justo y Manzanares&Roca Rey, quizás la corrida con mayor interés de este año en España. También la terna formada por Morante, El Juli y Pablo Aguado, que se han inclinado por los toros de Alcurrucén, encaste Núñez, que vuelve a Castellón después de un lustro.

Los precios, pese a la limitación del aforo, son los mismos de las últimas temporadas. Mediterráneo les detalla todas las posibilidades:

  • Renovación de abonos: Del 1 al 8 de junio. Quienes conserven el abono del año anterior, pueden canjearlo para la feria de junio. Todos los abonados conservarán su asiento para la Magdalena del 2022. (Se supone que para entonces ya no habrá limitación de aforo).
  • Adquisición de nuevos abonos: Del 9 al 12 de junio. Resulta quizás la alternativa más atractiva, por cuanto al tener un aforo limitado fijado por la Conselleria de Sanidad, es probable que las entradas para varias tardes se agoten.
  • Canje de entradas sueltas del 2020: 14 y 15 de junio. Se puede cambiar la entrada por otra del mismo precio y para un festejo de similares características que la adquirida en su día.
  • Venta de entradas sueltas: A partir del lunes 14 de junio.

Las taquillas de la plaza estarán abiertas de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados solo en horario matinal. También se pueden adquirir a través de la página web de la empresa y de la plataforma Bacantix.

La ganadería para el día 25 es Alcurrucén. Mientras, para el mano a mano Manzanares& Roca Rey, se lidiarán toros de Jandilla, Luis Algarra y Garcigrande. Aquí están los carteles:

Cartel de la Feria.