Se anunció días atrás que el mes de junio iba a llegar a la provincia acompañado de un revés meteorológico. Después de vivir unas semanas con buenas temperaturas, llegando incluso a superarse la barrera de los 30º en algunos momentos puntuales, ahora todo parece indicar que la provincia volverá a sufrir precipitaciones.

Ya se han podido ver las primeras gotas en muchos puntos de la Castellón, y las previsiones de la AEMET advierten que en la próximas horas la lluvia irá a más, estando acompañada de fuertes rachas de viento e incluso de tormentas con granizo.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha advertido hoy a primera hora de la mañana de todas las alertas amarillas notificadas en la provincia, estando estas localizadas desde las 10.00 horas de este martes hasta el final del día.

En las próximas horas, según indica AEMET, será cuando caerán las precipitaciones con más fuerza y mañana el temporal se relajará, dejando la provincia sin precipitaciones hasta el jueves.

Previsión meteorológica martes 1 de junio AEMET

Previsión miércoles 2 de junio AEMET

Todo parece indicar que el viernes y el sábado el temporal castigará con fuerza a la provincia, dejando tormentas en casi todos los puntos de Castellón.

Previsión viernes 4 de junio AEMET

Previsión meteorológica sábado 5 junio AEMET